ROCA (AR).- Un gran susto se llevó una familia de Roca ayer al mediodía, cuando comenzó a incendiarse el garaje de su vivienda, en la esquina de Rohde y Misiones. Según informaron los bomberos, las llamas se habrían generado a partir de una chispa producida mientras se realizaban trabajos de soldadura.
El hecho ocurrió minutos después de las 12, en un garaje que estaba adaptado como quincho. Según se informó, en la parte alta del lugar se estaban realizando trabajos con una soldadora, en un momento una chispa provocó que un colchón, que formaba parte de un dormitorio ubicado en ese lugar, se prendiera fuego. Pocos después las llamas se propagaron, afectado un juego de mesa y sillas de madera y otros objetos.
Afortunadamente, el rápido accionar de los bomberos evito que la situación pase a mayores y afecte al resto de la vivienda, ya que gran parte del mobiliario y de la estructura del lugar estaba construida en madera. A pesar del gran susto y algunos raspones producto de los intentos por contener el fuego, ninguno de los ocupantes de la casa sufrió heridas.