CIPOLLETTI (AC).- Pasó el debut con solvencia y esta tarde afrontará su primer partido fuera de casa con un par de cambios. Desde las 15:30 Cipolletti (3) visitará a Huracán de Tres Arroyos (0) en el Roberto Bottino.
Domingo Perilli modificará la formación que el domingo pasado le ganó a Brown de Madryn en la Visera de Cemento.
Se producirá el regreso a la titularidad del allense Hugo Prieto que ocupará el lugar de Germán Alecha.
De esta manera el técnico albinegro volverá a jugar con un punta por afuera y con Padua como delantero central.
Además Marcos Carrasco será uno de los volantes centrales junto a Ricardo López Carrillo, en reemplazo del expulsado Leonardo Larenas ante los chubutenses.
El resto del equipo será el mismo de la primera fecha: Guillermo Ferreyra; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, López Carrillo, Carrasco y Orlando Porra; Prieto y Padua.
En el debut se vio un Cipolletti que siempre intentó jugar con pelota dominada, que generó muchas situaciones de gol, aunque le sigue faltando sorpresa por los costados.
El juego continúa dependiendo casi en exclusividad de Orlando Porra, que se ha mostrado mucho mejor físicamente que en el arranque del torneo pasado.
Más allá de algunas lagunas, el equipo volvió a mostrarse sólido en defensa, dejando en claro que tiene los engranajes bien aceitados.
En el Globo, a pesar de que cayó en su primera presentación ante Unión de Mar del Plata, el técnico Víctor Zwenger ratificó a los mismos once para enfrentar al albinegro, de los cuales diez son incorporaciones que llegaron para este torneo.
Esto quiere decir que saltarán a la cancha Sergio Martinella; Héctor Farías, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Cristian Alasia; Gastón Valente (único sobreviviente del proceso anterior), Maximiliano Zbrun y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Sebastián Tosetto y Matías Zbrun.