ROCA (AR).- Considerando que no se acumuló prueba contundente en contra del hombre sospechado de cometer al menos dos "cuentos del tío" en Roca, el juez de instrucción subrogante Juan Torres dictó la falta de mérito y la orden de libertad a favor de Oscar Alfredo Bastonero. El juez titular de la causa, Rubén Norry, había dispuesto su detención tras indagarlo por la presunta sustracción de 12.000 pesos y joyas a una anciana y de otros 1.000 pesos a un matrimonio de jubilados de la zona céntrica de Roca. Ambos hechos ocurrieron en junio pasado y se cometieron con la misma metodología: un hombre y una mujer que mediante engaños ganaron la confianza de las víctimas y se apoderaron del dinero que tenían en sus casas.
El plazo para resolver la situación procesal del imputado venció el jueves, cuando Norry se encontraba de licencia, por lo que la decisión recayó en Torres. Este último consideró que los reconocimientos en rueda no habían sido concluyentes.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.