La obra de construcción de una rotonda en el acceso Oeste de Allen por Ruta provincial 65 obligó a interrumpir el tránsito por ese sector.
Por lo tanto, desde el municipio difundieron las alternativas para ingresar o salir de la ciudad por ese sector.
Para los que vienen circulando desde Fernández Oro y quieran continuar camino hacia General Roca, deberán desviar hacia la derecha en calle Tort Oribe, ingresando al barrio 150 viviendas, y llegar hasta la intersección con Misiones para retomar por acceso Martín Fierro.
En tanto, para aquellos que salen de la ciudad de Allen hacia el Oeste con destino a Fernández Oro, Cipolletti o Neuquén, deberán doblar hacia la izquierda en Jujuy, trasladarse hasta Intendente Mariani o Misiones y de allí por Tort Oribe para desembocar en Ruta provincial 65.
Los que quieran ir por Ruta nacional 22, tendrán que doblar en Jujuy hasta Belgrano, doblar a la izquierda y retomar Acceso Martín Fierro hacia el Sur.
Cabe recordar que en el lugar ya se efectuaron los trabajos de ingeniería y la construcción de cordón cuneta en los laterales de lo que será la rotonda.
El pasado lunes se inicio el proceso de movimiento y compactación del suelo y la colocación de moldes que servirán para construir el nudo interior de la rotonda, que tendrá tres islas para canalizar el transito vehicular hacia los distintos sectores.