Viernes 28 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Está grave joven que se arrojó de un tercer piso

ROCA (AR).- Una joven de 25 años, que padece problemas psiquiátricos, intentó quitarse la vida el miércoles por la tarde, cuando se arrojó al vacío desde el tercer piso de un edificio ubicado en el barrio de las 500 Viviendas.

La joven se encuentra internada en el hospital Francisco López Lima y ayer, su estado seguía revistiendo gravedad.

El hecho, que conmovió a los vecinos del populoso barrio, ocurrió pasadas las 18:40 cuando la chica, en medio de una verdadera crisis, se arrojó desde el tercer piso del edificio.

Varios vecinos pudieron observar el acto suicida de la muchacha, por lo que rápidamente alertaron a su madre quien reside en el núcleo 3 de ese plan habitacional.

Fuentes médicas confirmaron que la joven sufrió fractura de pelvis, y de varias costillas por lo que ayer seguía internada en el área de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.

Según trascendió, a principios de semana su madre denunció que había desaparecido de su casa por lo que la policía lanzó una búsqueda por toda la ciudad. Horas después, la chica .-que se encontraba medicada- fue hallada en la zona de Stefenelli.

Anoche, y según el último parte médico, su estado seguía siendo delicado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí