Viernes 28 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 7 > Regionales
"Se terminó el dedo"

Una satisfacción generalizada se vivió ayer desde las gradas cuando los legisladores aprobaron el proyecto de elección de comisionados de Fomento, aunque no faltaron los apoyos críticos ya que los pobladores de lo parajes aprovecharon el momento para expresar cierta sensación de abandono.

"Se terminó el dedo. Esperemos que ahora podamos trabajar para conseguir cosas, porque nosotros tenemos que conseguir una ambulancia y otros recursos para terminar de hacer política con la leña, el forraje y los tickets ganaderos", afirmó Miguel Pinto del paraje Comicó.

Alicia Gómez, representante de Aguada Guzmán, denunció que "alguien tiene que preocuparse para que podamos conseguir que tengamos más de cuatro horas de energía eléctrica, agua potable, y una comisaría, porque no es como dice el ministro de Gobierno sobre que tenemos servicio policial".

Luis Herrero de San Javier destacó la significación del debate aunque pidió no perder de vista lo acordado ayer dado que en el medio queda pendiente la discusión por el envío de fondos coparticipables.

(AV)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí