VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Manteniendo a la víctima bajo amenaza y a plena luz del día, dos adolescentes robaron en las oficinas locales de una obra social. El hecho ocurrió el miércoles a las 12:20 en el local de "Salud Total", ubicado a dos cuadras de la avenida principal de Villa La Angostura.
Según informó el comisario Nelson Ledesma, la empleada se encontraba sola cuando dos personas ingresaron al lugar. "Uno se quedó afuera oficiando de campana y el otro entró.
Al comienzo se hizo pasar por cliente que consultaba por la obra social, pero después le dijo que si no le daba el dinero sabía dónde trabajaba su marido y a qué escuela iba su hijo", informó el comisario.
El joven, que tendría apenas entre 14 y 15 años, habría mencionado el lugar de trabajo del marido de la mujer para darle sustento a su amenaza. En ningún momento exhibieron armas, pero la intimidación fue suficiente para que la mujer, asustada y temiendo que algo malo pudiera pasar a los miembros más cercanos de su familia, le entregara los $2.700 que tenía en su poder. Los delincuentes, sin llamar la atención, se dieron a la fuga.
Enterados del hecho, los efectivos policiales montaron un operativo de rastrillaje en la zona y si bien demoraron poco después a dos menores de edad que en principio habrían coincidido con las características que dio la víctima, luego se comprobó que no estaban vinculados con el hecho.