El segundo acto del Apertura tendrá como protagonistas a dos de los ganadores de la jornada inaugural, que esta vez chocarán entre sí, y a otros tantos que comenzaron el torneo no precisamente con el pie derecho.
En Victoria, desde las 19:10 Tigre recibirá a Rosario Central, y en Avellaneda, a las 21:10, un Racing en problemas recibirá a Colón, que viene de caer sin merecerlo ante Vélez en el estreno del campeonato.
Tigre, que viene de superar como visitante a uno de los ascendidos, Chacarita, navega con buenos vientos ya que también arrancó con una sonrisa la Sudamericana (le ganó a San Lorenzo) y rápidamente su entrenador, Diego Cagna, pudo confirmar a los mismos once titulares que superaron al Funebrero.
El entrenador de Central Ariel Cuffaro Russo tampoco tenía pensado hacer cambios, pero tropezó con una molestia muscular de Emilio Zelaya que podría dejarlo al margen, por lo que en las últimas prácticas probó con Andrés Franzoia.
Racing, que intenta recuperar el porte ganador del final del torneo pasado, atravesó otra semana difícil, porque a la serie de lesiones se le sumó la de Claudio Yacob, quien sufrió en una práctica la fractura del tabique nasal y será baja no sólo hoy sino en los encuentros siguientes ante Arsenal, Gimnasia , San Lorenzo e Independiente.
Como en la lista de lesionados también se encuentra Martín Wagner, Ricardo Caruso Lombardi echará mano a Sebastian Grazzini, que le agnó la pulseada por el puesto a Sebastian Rosano, el uruguayo recién llegado de Tigre.
Enfrente estará Colón, cuarto en el torneo pasado y vencido por diferencia mínima por el campeón Velez al comenzar el Apertura. Además de la vuelta del goleador Esteban Fuertes el entrenador Antonio Mohamed, un poco por la derrota inicial y otro por el esquema a aplicar como visitante, podría introducir otras modificaciones en la plana titular.
Otro que estaba por reaparecer, Cristian Pellerano, no será de la partida dado que sufrió un desgarro en la pierna izquierda. Por lo tanto insistiría con Facundo Bertoglio como volante.