El partido del sábado entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata será la primera vez en que la gente del Pincha podrá ver a sus jugadores con la Copa Libertadores. Y dará la vuelta justo enfrente de su eterno rival. Sin embargo, Juan Cuevas, atacante del Lobo, no se hace drama.
"No nos molesta que festejen la Copa, nosotros tenemos que estar tranquilos", afirmó el delantero. Además, dijo que todo el plantel está ansioso por jugar y pidió "que sea una linda fiesta y que podamos quedarnos con los tres puntos".
Cuevas también se refirió a la ausencia de público visitante en el clásico. "Tenemos que estar al margen de eso. Nos hubiera gustado que esté la gente, porque siempre nos acompaña a todos lados", subrayó. Y cerró diciendo: "Sabemos que en algún lado la gente de Gimnasia nos va a estar alentando".
En el último clásico que jugó en el Estadio Ciudad de La Plata, al Lobo le empataron en el sexto minuto de descuento. Aquella vez, Cuevas había convertido el tanto de Gimnasia. "Hacer un gol en un clásico es de lo mejor que le puede pasar a un jugador", aseguró y luego deseó: "Espero repetirlo para demostrar que sigo bien".
El equipo para el sábado será: Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Esteban González y Luciano Aued; Cuevas y José Vizcarra.