Se avecina el choque ante Brasil por las Eliminatorias (5 de septiembre), y Diego Maradona sigue atentamente a los citados para el clásico a jugarse en Rosario.
Ayer desde Inglaterra, dos de los integrantes de la lista fueron noticia. La buena es que Carlos Tevez marcó su primer gol con la camiseta del Manchester City y fue una de las figuras de su equipo, que le ganó de visitante 2-0 al Crystal Palace, por la segunda ronda de la Carling Cup.
La mala es que Jonas Gutiérrez, volante del Newcastle United, sufrió un desgarro por lo que no podrá formar parte del seleccionado que jugará ante Brasil y Paraguay. El volante se lesionó el miércoles en el partido que el Newcastle le ganó 4-3 al Huddersfield Town, por la Carling Cup.
Maradona analiza por estas horas convocar un reemplazante del exterior y uno de los apuntados por el DT es Sebastián Leto, actualmente en el Olimpiakos de Grecia. De todos modos, el principal candidato para reemplazar a Jonás es Jesús Dátolo, de buena actuación cuando le tocó entrar ante Rusia, el 12 de agosto pasado en Moscú.
Tevez en tanto, consiguió el segundo gol del Manchester City con un cabezazo en el área chica que dejó sin chances a su compatriota Julian Speroni (ex Platense), a los 26´ del ST. El inglés Shaun Wright Phillips abrió el marcador a los 5´ del ST para el City, que tuvo a Pablo Zabaleta entre los suplentes. La Copa de Liga fue el último título que el City ganó, en 1976.