Jueves 27 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Arreglan el acceso oeste en Allen

ALLEN (AA).- Por diez días el tránsito estará interrumpido en el acceso oeste a la ciudad de Allen, en el ingreso por la Ruta 65. La medida obedece a los trabajos de construcción de una rotonda que se está concretando en la intersección de la 65 y la calle Presidente Perón.

Allen tendrá una rotonda en uno sus accesos. Desde hace ya algunos días un grupo de obreros de una empresa privada realiza distintas tareas para concluir la primera parte de la obra. Hasta el momento ya se efectuaron los trabajos de ingeniaría y la construcción de los cordones cuneta en los laterales de lo que será la rotonda. Pero el lunes se inició el proceso de movimiento y compactación del suelo y la colocación de los moldes que servirán para construir el nudo interior de la rotonda, que tendrá tres islas para canalizar el tránsito vehicular hacia los distintos sectores.

Por ese motivo el municipio debió cortar el paso de los rodados en ese sector. Según explicó el secretario de Obras Públicas, Jorge Eidilstein, la interrupción del tránsito durará aproximadamente diez días.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí