Mientras prepara la incursión a Tucumán para enfrentar a Atlético el domingo, el Tolo Gallego dejó algunos conceptos de su sello. De buen semblante, el DT enfrentó a la prensa luego de la práctica del Rojo en Domínico.
? Táctica y estrategia. "De contra Independiente no sabe jugar... con los jugadores que tengo por ahí sí saben, pero este equipo sale a ganar todos los partidos y vamos a salir a atacar", adelantó Gallego. Si bien ayer Piatti ocupó el lugar de Busse en el medio y mostró en cancha un 4-4-2, avisó que "por ahí cambio de dibujo" y hasta podría jugar Silvera. En un momento de la charla, Gallego confundió al "Cuqui" Silvera con Walter Silvani. "¿Silvani, dije? Pobre Cuqui, me querían matar con el Cuqui en River", rememoró.
? A jugar en Avellaneda. " Contra Lanús no tengo nada y tampoco es por los resultados. Para nosotros es incómodo llegar ahí también. Lo manifestó también la gente. Si tenemos que jugar en otro lado, está todo bien. Yo no me manejo con esas cosas. Me tengo que dedicar al equipo, que salga bien las jugadas, a que no cometamos errores. Y después, lo otro, es gerencial", abrió el fuego el técnico sobre la cancha en donde ejerce la localía el Rojo.
? El rival. "Atlético como un equipo muy duro, que juega con dos líneas de cuatro terribles, que desborda por los dos costados con Longo y Montiglio y tiene dos puntas que se llevan bien".
? Su amigo Gorosito. "Es un dolor muy grande por el momento que pasa River. Con ´Pipo´ somos amigos y le deseo lo mejor. Tiene mucha capacidad y va a salir adelante".