Miércoles 26 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Los números de Aníbal

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que parte de los 300 millones de pesos derivados al Sistema de Medios Públicos se destinarán a pagar "los costos de producción", y que espera recuperar a través de la "publicidad privada".

"Nosotros a través de lo que correspondía a la publicidad oficial invertimos 100 millones de pesos de entrada y después 45.545.454 que es 500 millones dividido 11 partes, que es lo que nos comprometimos", dijo el Jefe de Gabinete en referencia al piso que deberá pagarle a la AFA por el acuerdo por la televisación de partidos.

Si bien dijo que esos son los únicos gastos que provocará el fútbol, Fernández reconoció que a través de la declaración administrativa 140 se giró al Sistema de Medios Públicos otra partida de 301 millones que surgen de las Obligaciones del Tesoro.

En ese sentido justificó que "hay un costo que también tiene que ser pagada, hay una producción que tiene un costo y de ese costo hay que pagarlo. Nosotros compensaremos eso con la publicidad privada y con el resto de generación de ingresos que estamos convencidos vamos a poder generar", completó el funcionario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí