Miércoles 26 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Las llamas destruyeron Lucaioli
El incendio se desató en el salón de ventas y afectó a la mayoría de los equipos. La firma estima que los daños fueron totales. Trabajaron dos dotaciones de bomberos.

NEUQUÉN (AN).- Un cortocircuito habría sido la causa que originó el incendio que anoche destruyó el salón de ventas de Lucaioli generando daños totales a la conocida casa de venta de electrodomésticos.

El siniestro se registró alrededor de las 23 en la sucursal que esta cadena comercial tiene Félix San Martín 2070. El aviso al comando permitió que los bomberos llegaran de inmediato al local que se encontraba en llamas, con mucha temperatura y un denso humo que no permitía ver bien.

Una dotación del cuartel central y otra del Gregorio Álvarez trabajaron con equipos autónomos, máscaras y una línea de agua para controlar el fuego después de casi 20 minutos de ardua tarea.

Mientras los bomberos adentro trataban de evitar que las llamas se propagasen afuera un importantes grupo de vecinos observaba el siniestro.

Norberto Pérez, gerente de la sucursal, detalló a "Río Negro" lo sucedido. "Alrededor de las 23 se activó la alarma de incendios por lo que de inmediato me vine para el local. Cuando llegué ya estaban los bomberos trabajando. Habría sido un cortocircuito en el salón de venta pero hasta que no se vaya el humo no van a poder trabajar los peritos para establecer los motivos ciertos", concluyó Pérez quien estimó que los daños serán totales debido a la temperatura y el humo que soportaron los equipos.

Desde las 9 los expertos de bomberos arribaran a Lucaioli para realizar los peritajes y determinar las causas del siniestro y el tipo de daño que ocasionó ala conocida firma comercial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí