Martes 25 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Flaco, por favor traeme a Civelli"

SOS desesperado en Avellaneda. El entrenador Américo Gallego insiste por Renato Civelli para reemplazar a Eduardo Tuzzio, que será operado de una mano al lesionarse ante Newell´s.

Civelli tiene el pase en su poder pero la directiva Roja no estaría dispuesto a hacer más gastos de los que ya hizo con las contrataciones de Carlos Matheu y Andrés Silvera, entre otros refuerzos, con lo cual el Tolo deberá conformarse con Leonel Galeano.

De todas maneras el entrenador habló con el gerente de marketing, César Luis Menotti, para intentar sumar a Civelli. Por lo pronto, si Matheu finalmente queda habilitado para jugar ante Atlético Tucumán, haría dupla de zaga central con el juvenil Galeano.

Tuzzio será intervenido por la fractura del cuarto metatarsiano que sufrió en el partido ante la Lepra y estará unos dos meses inactivo.

La urgencia que vive Independiente lo obliga a ciertas cosas. Pese a haber debutado el viernes ante Newell´s. Ignacio Piatti realizó ayer su primer entrenamiento en el Rojo.

Piatti admitió su sorpresa por haber estado al menos algunos minutos ante los rosarinos. "Me sorprendió cómo se solucionó todo de un día para el otro. El técnico me preguntó si estaba bien y le dije que sí. Ahora tengo las expectativas de poner a Independiente donde se merece", sostuvo el ex Gimnasia.

Ayer en el predio de Villa Domínico el clima no fue el mejor. La derrota del viernes (1-0) sumado al inconveniente por la lesión de Tuzzio y la tarea del Tolo de convencer a Menotti en que haga un esfuerzo por Civelli, dominaron el día.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí