Martes 25 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Se llevaron magro botín de un almacén

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Dos sujetos encapuchados que aún no fueron aprehendidos por la policía robaron un pequeño comercio de esta localidad, e intimidaron a la empleada del local al fingir poseer armas de fuego, que pretendieron ocultar en los bolsillos de su vestimenta.

El hecho ocurrió el sábado a las 21, en un almacén ubicado en la intersección de Ironio Devia y Almirante Brown.

Los hombres ingresaron al local en un momento en el que la joven que estaba a cargo de la atención al público se encontraba sola, disimulando sus rostros con las capuchas de sus abrigos y bufandas.

Al entrar al comercio, le solicitaron a la vendedora que les entregara el dinero, que eran unos 300 pesos, pretextando poseer ocultas entre sus ropas armas de fuego, lo que depuso cualquier resistencia opuesta por la chica que sin dudarlo les permitió saquear el contenido de la máquina.

Al dar aviso a la policía los uniformados realizaron un rastrillaje de la zona, aunque no pudieron dar con el paradero de los malvivientes, que según figura en la denuncia presentada huyeron entre las sombras en dirección a las vías del ferrocarril. Hasta el cierre de esta edición no habían surgido testigos del hecho ni se habían efectuado arrestos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí