Martes 25 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Le amputaron un dedo para robarle

GODOY (AVR).- Un peón rural sufrió la amputación de parte de uno de sus dedos, cuando en la mañana de ayer fue abordado por dos sujetos que intentaron robarle e ingresar a una vivienda ubicada en una chacra, la cual se encuentra desocupada. El hombre sufrió la amputación de la primera falange del dedo índice de la mano izquierda, cuando se trenzó en lucha con los dos sujetos, y uno de ellos utilizando una tijera de podar lo atacó.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la chacra 136, ubicada sobre la calle María Auxiliadora de Godoy y la continuación de la calle Antártida de Villa Regina, cuando el peón rural llegó al lugar para cumplir con sus tareas.

El hombre, que fue identificado como Hugo Muñoz Valdebenito, al ingresar a la chacra, se encontró que dos hombres con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, lo encañonaron. En ese momento le exigieron que abriera la puerta de la vivienda ubicada en la chacra, la cual se encuentra desocupada. Ante el pedido el peón se resistió, y se trenzó en pelea con los dos hombres, que comenzaron a golpearlo.

Muñoz Valdebenito, tomó sus cosas y se dirigió hasta la comisaría donde alertó sobre lo ocurrido, y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

En la tarde ayer continuaban en toda la zona de chacras la búsqueda para tratar de localizar a los atacantes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí