Martes 25 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Ladrón detenido por un vecino

NEUQUÉN (AN).- Un hombre detuvo ayer a un sujeto que minutos antes había asaltado a punta de pistola un kiosco en cercanías del barrio Confluencia de esta ciudad. En realidad, lo redujo cuando se dio cuenta que detrás venía una patrulla policial que había tomado la denuncia de un asalto en el kiosco "El Topo", ubicado en Figueroa y Aramendía.

El hecho se produjo poco después de las 16:30 y según trascendió la Policía recibió un llamado al teléfono 110 desde donde notificaron a la comisaría 19. Los sujetos que asaltaron el kiosco fueron dos pero uno permanece prófugo. Es que al dejar el local -del cual se llevaron dinero y tarjetas telefónicas, entre otras cosas- corrieron en distintas direcciones.

Por otra parte, en la zona ribereña, dos hombres que se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos asaltaron a una pareja que estaba en un auto frente al predio de Banco Provincia, en Linares al fondo. Un patrullero de la comisaría 19 que circulaba por la zona detuvo luego a uno de los individuos quien había arrojado el arma para desincriminarse.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí