Martes 25 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El clásico valletano irá en la primera fecha
El Rojo recibirá a Roca. Cruz del Sur irá con Huracán.

Los equipos regionales que participarán del próximo Argentino B ya tienen su hoja de ruta. Ayer se sorteó el fixture del Apertura y en la primera fecha sobresale el clásico Independiente vs. Deportivo Roca, aunque aún no se sabe dónde se va a jugar.

El certamen, que tiene fecha de inicio para el 27 de septiembre, tendrá tres equipos regionales. El otro será Cruz del Sur, que en el comienzo del torneo enfrentará en Bariloche a Huracán de Comodoro Rivadavia.

Con su estadio lejos de inaugurarse, Independiente está en la búsqueda de una cancha donde poder hacer de local.

Durante el torneo pasado su "casa" fue el estadio de Centenario, pero la distancia y la poca cantidad de gente que iba a alentar al equipo hizo que la dirigencia busque una alternativa, algo difícil por estos días porque no hay canchas disponibles.

Por eso Independiente está analizando jugar en su propio predio ubicado en la zona de chacras. De lo contrario, no le quedará otra opción que continuar en Centenario.

La primera fecha del Argentino B se completará con el duelo entre el debutante Boca de Río Gallegos y Deportivo Madryn.

Hasta el momento el equipo de Bariloche dirigido por Marcelo Muena picó en punta en cuanto a la preparación porque ya completó el trabajo de pretemporada en Las Grutas.

Como todavía falta más de un mes tiene tiempo para terminar de armar el plantel y buscar ritmo de partidos.

Independiente y Roca se encuentran metidos de lleno en la pretemporada.

En los Rojos continuará Omar Dehais como técnico del equipo pero no estará solo porque se sumó Víctor Gerez, con quien formará dupla.

En tanto que en el Deportivo Roca, el nuevo DT es Ricardo Pancaldo. (AC/AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí