Martes 25 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 3 > Nacionales
Desde la Rosada sacan provecho

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó ayer estar "absolutamente preocupado" porque "desconocía esta faceta autoritaria" del senador santafesino Carlos Reutemann, quien expulsó de su bloque a su coterránea Roxana Latorre.

El jefe de Gabinete le pidió al senador santafesino que saliera a aclarar "esto de estar alentando a determinados grupos de la provincia de Santa Fe que sostienen que los Kirchner, así dicen, se tienen que ir ya".

Fernández afirmó además que "llama la atención esta posición absolutamente autoritaria respecto de la senadora Latorre, porque la senadora lo único que hizo fue firmar un dictamen" de la Comisión de Asuntos Constitucionales que habilitó el tratamiento de las facultades delegadas en el Senado. En ese sentido, sostuvo que "en todo caso (Latorre) pudo haberse equivocado, yo no voy a defenderla porque no tengo que defender a nadie en este caso, pero la senadora bajó a votar en contra del proyecto" que finalmente el Senado convirtió en ley el miércoles pasado.

Y recordó que "quien no bajó a votar contra el proyecto y se quedó en su oficina fue Reutemann". (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí