Lunes 24 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Cultura y Espectaculos
Sigue muy grave el hombre accidentado

ROCA (AR).- Continúa en estado muy delicado el hombre que conducía el Peugeot 306 que impactó con un Fiesta Max el sábado a la madrugada sobre la Ruta 22 entre Cervantes y Mainqué. Los tres niños permanecían internados y en compañía de familiares que llegaron de Mar del Plata.

Según informaron médicos del Hospital Francisco López Lima, Gustavo Rivabella (46) continuaba internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo. Las fuentes indicaron que aunque su estado es estable no deja de ser grave, por lo que quedará en terapia el tiempo que sea necesario.

Los menores que circulaban en la parte trasera del Peugeot, Miguel Ángel Cortez (11), María Belén Cortez (12 y Johana Cortez (13), estaban hasta ayer en la sala de internación de Pediatría con poli traumatismos, aunque no revestirían gravedad. En tanto, llegaron algunos familiares de Mar del Plata, donde residen los accidentados, quienes al parecer al momento del hecho se dirigían hacia Villa Pehuenia.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del sábado cuando, de acuerdo a las primeras actuaciones, el Peugeot 360 habría perdido el control y colisionado contra el Fiesta Max, a la altura del kilómetro 1158 de la Ruta Nacional 22.

En el Fiesta circulaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes fallecieron en el acto. Otra de las víctimas fatales fue la mujer que iba en la parte del acompañante del Peugeot.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí