Un joven de 23 años falleció en la mañana del domingo, luego de ser embestido por un vehículo que circulaba por la ruta 22 entre Villa Regina y Chichinales.
El accidente se registró alrededor de las 8.15 del domingo en la intersección de la ruta con la calle de acceso al barrio Villa Alberdi, en proximidad del resguardo aduanero y fitosanitario de esta ciudad, a unos tres kilómetros al este del casco urbano de Villa Regina.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Omar Fornalino, de 23 años, domiciliado en Chichinales, quien falleció a raíz de las graves heridas que sufrió al ser embestido por un automóvil, Chevrolet Astra, que era conducido por Juan Manuel Rivas, oriundo de la provincia de Mendoza.
De acuerdo a la información suministrada por el destacamento de Seguridad Vial ubicado en Chichinales, el joven de Chichinales circulaba en un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos, y subió desde la calle de acceso al barrio Villa Alberdi hacia la ruta 22.
En ese punto, Fornalino, giró hacia la derecha, en dirección a Chichinales, pero habría hecho la maniobra abriéndose hacia la mano de circulación hacia Villa Regina.
Por este motivo se topó frontalmente con el Chevrolet Astra; y sufrió graves heridas. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Villa Regina, donde falleció minutos más tarde.
Agencia Villa Regina