SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven de 28 años murió ayer, tras recibir una puñalada que le aplicó un grupo de hombres entre los que se encontraba un hermano suyo, con quien había discutido. El trágico episodio se registró cerca de la 1,15 de ayer, en el barrio Nahuel Hue, un asentamiento ubicado al sur de la Ruta Nacional 258.
A esa hora se produjo una fuerte discusión entre dos hermanos de apellido Ojeda, uno de los cuales se encontraba acompañado por varios amigos. El entredicho fue subiendo de tono y hubo algunos empujones, primero entre los hermanos y luego se sumaron los amigos de uno de ellos.
En inferioridad numérica, uno de los Ojeda ingresó a la precaria vivienda en la que habitan y salió blandiendo un cuchillo y un hacha. Lejos de amedrentar a sus oponentes, éstos atacaron a Ojeda, le quitaron el cuchillo y el hacha y le propinaron fuertes golpes y un puntazo, lo que le provocó una grave hemorragia. Los atacantes pusieron fin a la agresión y sin esperar a la ambulancia, cargaron al herido en un vehículo particular y lo llevaron hasta el hospital Ramón Carrillo. El herido ingresó en estado crítico y murió poco después, pese a los esfuerzos de los médicos.
El presunto autor del puntazo fatal pudo ser detenido en inmediaciones del lugar.