Sábado 22 de Agosto de 2009 > Sociedad
El conductor del vehículo y dos niños siguen graves
Tres muertos fue el saldo del trágico choque frontal que ocurrió en la madrugada de hoy en la Ruta 22. Una pareja que viajaba en un Fiesta falleció en el acto y la esposa del conductor del segundo rodado involucrado. Dos menores y un hombre de 46 años continúan internados en el hospital de Roca.

Dramáticas escenas de dolor se vivieron esta madrugada sobre la ruta 22, en el kilómetro 1158, entre Cervantes y Mainqué tras el violento choque frontal que protagonizaron los ocupantes de un Peugeot que circulaba de este- oeste, donde viajaba un matrimonio con sus tres hijos desde Mar del Plata hacia la cordillera y el segundo era una pareja que transitaba en un Ford Fiesta en dirección hacia Villa Regina.

Tal como lo informó Río Negro On Line esta mañana, los jóvenes de Regina murieron en el acto como consecuencia del fuerte impacto. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.

En el automóvil Peugeot, viajaba Andrea Mónica Becco, de 46 años, la esposa del conductor, quien perdió la vida en el acto. Mientras que su esposo de la misma edad, identificado como Gustavo Rivabera, permanece internado en un estado muy delicado de salud. Los niños que viajaban en el vehículo fueron  identificados como Miguel Angel Cortés de 11 años y María Belen Cortés de 12 años están graves mientras que Johanna Cortés de 13 años recibió lesiones leves. Hasta el momento los tres están internados en el hospital López Lima de la Roca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.50 de la mañana, en el kilómetro 1158 de la ruta 22, entre Cervantes y Mainqué, cuando chocaron un Peugeot 306 DTG 324 y un Ford Fiesta Max IFH 410.

"De acuerdo a lo que podemos recoger del lugar, creemos que es así pero no lo podemos asegurar porque ha sido un impacto tremendamente violento y estamos haciendo las pericias de rigor" declaró el subcomisario José Luis Gallegos de la división Tránsito.

 

Redacción On Line y agencia Roca

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí