Sábado 22 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Ambulancias

NEUQUÉN (AN).- Con cuatro ambulancias doble tracción, el gobierno sumó más vehículos al sistema de salud y se acerca poco a poco a las 43 comprometidas para el sector.

La entrega se hizo en el acto de finalización del XIV curso para comisarios que se realizó en la Escuela de Policía.

Se trató en realidad de una doble presentación, ya que previo a la entrega de los diplomas se presentaron los últimos datos de las inversiones en Salud pública.

Sapag confirmó que las cuatro ambulancias (destinadas a los hospitales de Las Ovejas, Andacollo, Buta Ranquil y Bajada del Agrio) son parte de los 203 vehículos que adquirió el gobierno provincial, en una inversión de 35.000.000 de pesos.

El grueso de los rodados fue destinado al área de Educación, donde el gobierno aspira a reducir el gasto en alquiler de vehículos y transporte escolar.

Durante el acto felicitó a la Escuela de Policía y a los alumnos. "Algunos tenemos más responsabilidades y otros tienen la de compartir la vida en democracia", dijo Sapag y elogió el hecho de integración que significó la asistencia al curso de 19 efectivos de Neuquén y 6 de Río Negro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí