Sábado 22 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Volvió Carou, se pinchó lo de Solana

Cipolletti tenía dos novelas inconclusas y ayer tuvieron sus respectivos finales. Uno fue feliz porque Daniel Carou se pondrá otra vez la casaca Albinegra. Y la otra, se cerró con tristeza porque Gerardo Solana no volverá a la entidad.

Sobre la hora, a un día del debut en un nuevo Argentino A, el enganche nacido en Allen confirmó su regreso. Consiguió un permiso de Arsenal para negociar y llegó a un arreglo con los directivos cipoleños.

Pedido por el entrenador Domingo Perilli, el 10 puede ser una pieza clave y si repite la producción de la temporada 2007-2008 el mundo albinegro se puede ilusionar. La contra es que no tuvo mucha acción en el último año, porque casi no jugó en el equipo del Viaducto y careció de continuidad en el Ñublense de Chile.

Al mismo tiempo que se confirmaba lo de Carou, se caía lo de Solana, quien seguiría su carrera en el fútbol uruguayo. El volante de Cutral Co estuvo cerca de Cipo entre el miércoles y jueves, pero tuvo algunos contrapuntos con su representante y finalmente no llegó a un acuerdo con la CD. Otra vez será, debe pensar el hincha cipoleño, que se había entusiasmado con el retorno del 8.

Hoy, en la previa del debut con Brown de Madryn, será un día movidito. A las 18 se hará la presentación de la nueva camiseta, en la confitería de la entidad Albinegra; y a continuación habrá una caravana y banderazo. Los integrantes del plantel pasearán por la ciudad en el colectivo del club.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí