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  Sábado 22 de Agosto de 2009  
  22 » Carta de Lectores  
  "No me atendieron bien en la sede del BPN"  
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El sábado 25 de julio fui, como siempre (por una cuestión de distancia), a los cajeros automáticos del BPN situados en la calle Nicaragua, de Centenario, donde resido. Pero al usar uno (el de la izquierda mirando al banco de frente), mi tarjeta quedó retenida.

Como era la primera vez que me pasaba, y teniendo en cuenta que la tarjeta estaba quebrada y pegada con cinta (vale aclarar que ya había ido anteriormente a ese cajero sin problema alguno), lo tomé como algo común y que tarde o temprano me iba a suceder. Debo aclarar que antes de irme me convencí a mí mismo probando con otra tarjeta, lo que no me fue permitido ya que el compartimento "receptor de tarjetas" cerró una compuerta, impidiendo colocar otra y menos aún retirar la que ya estaba adentro. Esto sumado a que en la pantalla del cajero estaba la frase "Cajero fuera de servicio, no inserte su tarjeta o su clave personal".

Pasado esto me retiré y concurrí nuevamente el lunes 27 al mediodía. Para empezar, me desagradó el poco interés que le pusieron al problema los individuos que me atendieron: un hombre que está en el lado derecho a la entrada del banco y una mujer.

Mostraron tal desinterés que me sonó para mis adentros como que "estamos ocupados, no molestes". Finalmente resultó ser que mi tarjeta no se encontraba en el banco. Con ello mi preocupación fue en aumento y, debido a la ineptitud para darme una solución, pedí hablar con otra persona, una mujer llamada Claudia, quien me dijo que no era posible que la tarjeta fuera sustraída por el cajero, ya que no se encontraba allí y no tenían registro alguno de que esto o algo parecido haya ocurrido. Ya alterado por lo sucedido, me marché muy desilusionado por la atención en ese banco.

Utilizo este medio para de alguna manera llegar a ellos y comentarles que yo también atiendo al público en general y, sin negar que haya tenido alguna vez algún problema con un cliente, les puedo asegurar que nunca les falté el respeto.

Matías Orellana

DNI 34.952.040

Centenario


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Nos dejo su opinión
24/08/2009, 14:26:37 Reportar Exceso
Fely1
Realmente es una verguenza como nos tratan en las instituciones bancarias, en especial a las personas ancianas. No es nada fuera de lugar que a este joven lo trataran con desinteres, sino tienen ganas de trabajar no hay problemas quedense en su casa o renuncien, dejen el lugar a otras personas que si pueden atendser al publico.
22/08/2009, 13:26:03 Reportar Exceso
kimshasa
No es novedad que un banco de la region trate mal a sus clientes.Lo que no esntiendo es lo siguiente: ellos trabajan en una institucion para servicio al cliente al cual deben de atender con generosidad y con una sonrisa en los labios,por mas que no hayan tenido un buen dia,los cliente no tienen porque llegar a un banco y ser tratados descortesmente,porque el que lo atendio no tuvo un buen dia o una buena noche.Cuando va a ser el dia que la gente de nuestro pais sepa realmente que quiere decir SERVICIO AL CLIENTE .Y despues decimos que estamos en el primer mundo,porfavor si nunca salimos de la prehistoria,y con gente asi vamos a seguir en la misma
 
 
 
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