Quiero agradecer profundamente las muestras de afecto recibidas por el fallecimiento de mi hermano Hugo y manifestar mi profundo cariño por él, mi respeto y consideración por su hombría de bien, inteligencia y formación. Fue un hombre que mientras se capacitaba, desde muy joven, comenzó dando mucho a la sociedad, disminuyendo a través del tiempo y en forma paulatina su entrega. Su piel fina no le permitió recibir críticas injustas, era reflexivo, aceptaba sus errores y consideraba a las personas de bien, sean éstas afines a su pensamiento o no.
Entiendo que la política es una de las causas más nobles que un ser humano puede aspirar a contribuir. No dejaré de asumir los compromisos que pueda para ayudar a mejorar esta sociedad y no me cabe la menor duda de que mis hijos y sobrinos, desde el lugar que elijan, también harán lo posible para contribuir con esta causa u otras. Por todo ello y en memoria de mis padres y hermano, les pido a las personas de bien que asuman el compromiso que puedan, en el lugar que les parezca y que sientan que son más útiles al prójimo. Muchos, seguramente, po-demos ir disminuyendo la impunidad con la que se manejan algunos de nuestros gobernantes.
Nuevamente quiero agradecer todas las manifestaciones de afecto para con Hugo y que esto sirva para hacer un llamado a la sociedad con la convicción de que si queremos mejorarla debemos asumir con responsabilidad y honestidad el desafío del compromiso elegido a enfrentar.
Ricardo D. Epifanio - General Roca