"Ante Argentinos tenemos una prueba importante y hay que empezar a ganar en la Bombonera, más que nada para ir tomando confianza y saber que vamos a luchar hasta el final en los dos torneos", tiró Martín Palermo, preocupado porque hace tiempo Boca perdió efectividad en su cancha. De hecho, el jueves empató con Vélez y tendrá que ir a buscar la clasificación copera al Fortín.
El goleador insistió en que "hay que buscar más situaciones, creo que eso nos faltó. Mis compañeros tuvieron algunas, aunque no se pudo ampliar el marcador, y eso lo tenemos que mejorar el domingo".
De cara al partido de mañana, Alfio Basile tendría decidido poner a Nicolás Gaitán en lugar del suspendido Juan Román Riquelme (vio la roja ante Colón, en la última del Clausura).
Con esta modificación, Federico Insúa pasará a ser el enganche del equipo, mientras que Gaitán se recostará sobre el sector izquierdo del mediocampo.
El resto sería el mismo, el que Basile quiere que salga de memoria, aunque habrá que esperar porque el cuerpo técnico xeneize quiere ver cómo se recuperan sus dirigidos después del choque del jueves.
Hoy por hoy, el once sería Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Medel, Battaglia y Gaitán; Insúa; Mouche y Palermo.
En el Bicho de la Paternal, Claudio Borghi definió la alineación, que incluye los ingresos de Federico Domínguez e Ismael Sosa.
Domínguez se alistará desde el arranque como volante por la izquierda, mientras que Sosa será uno de los componentes de la dupla de ataque.
El equipo para mañana a las 16: Torrico; Canuto, Caruzzo y Scotti; Bogado, Prósperi, Mercier y Domínguez; Gianni, Hauche y Sosa. Un 3-4-3 para ir por el golpe a la Bombonera.