El conductor de una camioneta murió en la tarde de ayer en la localidad mendocina de Rivadavia tras chocar contra un colectivo. Siete pasajeros de este último rodado resultaron con heridas a causa del mismo accidente.
Rodolfo Guidolin, de 50 años, fue quien se llevó la peor parte en el siniestro, ya que perdió la vida en forma casi instantánea. El hombre conducía una camioneta Ford F-100 por la calle Chilecito y por motivos que se investigan chocó literalmente de frente con un colectivo de la empresa "Dicetour". El conductor de la camioneta murió en el lugar mientras que siete de los pasajeros del micro resultaron con heridas. Todos ellos fueron auxiliados en el lugar y posteriormente trasladados al hospital principal de la ciudad, ubicada a unos 60 kilómetros al sudeste de la capital de Mendoza. (Télam)
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión