Viernes 21 de Agosto de 2009 > Regionales
Ahora, cipoleños están bajo la lupa de la investigación
La denuncia de presunta entrega de becas de capacitación para planes sociales a personas con ocupación, en muchos casos con evidente discrecionalidad con fines políticos partidarios, en Río Negro, siguen sumando nombres y apellidos para investigar.

La denuncia de presunta entrega de becas de capacitación para planes sociales a personas con ocupación, en muchos casos con evidente discrecionalidad con fines políticos partidarios, en Río Negro, siguen sumando nombres y apellidos para investigar. Ahora, el legislador justicialista Martin Soria puso la mira en el listado de becados de Cipolletti.

La lista completa la dará a conocer el próximo 29 de agosto, "día de los ñoquis", recuerda el legislador que ya entregó a la Justicia rionegrina la documentación que logró conseguir y que conduciría, según él, a confirmar supuestos hechos delictivos.

En la lista de los beneficiados cipoleños de marzo de 2007 figuran recibiendo pagos Omar Simeón Vidal Ojeda, por un monto de $600; Teresita María Capponcelli, bajo el programa madres cuidadoras, por $800; Emilce Anahí Leal, bajo el programa "libertad asistida", por $1.000; Karina de los Angeles Zurita, bajo el programa de "libertad asistida", $1.000 y Nora Verónica Mancini, encuadrado en el programa "acompañante juvenil", por $1.200.

"Estos son algunos de los muchísimos nombres y apellidos que daremos a conocer públicamente en días más", dijo a "Río Negro on line" el legislador Martín Soria quien meses atrás, junto al presidente de su  bloque, Carlos Peralta- denunció ante el Jefe de la Unidad Fiscal de Investigaciones de la Seguridad Social, Guillermo Marijuán, presuntas irregularidades en el manejo y distribución de Becas de Capacitación. 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí