El mediocampista Mario Bolatti firmó ayer su contrato con Huracán para continuar en el club los próximo seis meses. Por su parte, el defensor Paolo Goltz rechazó una oferta del Racing de Santander español y dijo que tomó esa decisión porque pretende "pelear por entrar a la Copa" Libertadores 2010.
Huracán aprovechó la venta de Luis González al Olympique de Marsella, por tener derechos de formación, y le compró al Porto el veinte por ciento del pase de Bolatti. De esta manera, el cordobés continuará en Parque Patricios, al menos, para el Torneo Apertura.
Goltz, capitán y referente, aclaró que "en otro momento" habría aceptado la oferta para irse a Europa, pero quiere quedarse. "Me siento orgulloso porque ésta es mi casa y me voy a quedar para pelear por el gran objetivo de Huracán, que es entrar a la Copa", expresó el defensor, quien debutó en el equipo "quemero" en 2002.
Ahora resta definir las situaciones de Patricio Toranzo, a quien se le pretende adquirir la totalidad del pase, y Matías Defederico, jugador que se encuentra en Brasil para arreglar su llegada al Corinthians y que tiene también una oferta de un club inglés.