VIEDMA (AV).- Cuatro autos y una camioneta chocaron ayer en cadena sobre el puente carretero Basilio Villarino que une Viedma y Patagones.
El múltiple accidente con severos daños materiales en los vehículos involucrados, afortunadamente no produjo ninguna lesión en las personas que ocupaban los rodados.
El hecho se produjo en jurisdicción de Patagones en momentos en que lloviznaba sobre la Comarca y unos 30 chicos intentaban cortar el paso en reclamo del boleto estudiantil.
A unos 80 metros del grupo de jóvenes un vehículo frenó ante el desplazamiento de los chicos sobre la ruta, otro hizo lo propio, sumando cuatro en total: un Ford Escort gris oscuro, dos VWGol uno gris y otro rojo portando una escalera y perteneciente a una empresa contratada por telefónica. El último de la fila era un VWBora gris claro hasta que apareció una camioneta que también se dirigía hacia Viedma que, aparentemente sin lograr frenar, lo golpeó violentamente destrozando el sector trasero. Este fuerte empujón generó que el Bora se deslizara hacia la derecha, ubicándose con el impulso en el primer lugar de la fila. En ese trayecto incontrolable fue tocando por el costado izquierdo a los otros autos y con el derecho en el guard-raid. La situación generó que una señora que se trasladaba en uno de los autos sufriera una descompensación.