Roger Federer tuvo problemas con el viento pero rescató un triunfo por 3-6, 6-3 y 6-4 sobre el español David Ferrer y avanzó a los cuartos de final del Masters de Cincinnati. También pasó el "2" del mundo, Andy Murray.
"El triunfo fue perfecto´´, comentó el astro suizo. "Me da la oportunidad de jugar otro partido. Avancé en el torneo, lo que normalmente me hace jugar mejor´´, completó.
Hoy el suizo se medirá con el australiano Lleyton Hewitt, que ayer derrotó al local Sam Querrey por 6-1, 2-6 y 6-3.
Murray no enfrentó tantas dificultades y despachó 6-4 y 6-1 al checo Radek Stepanek para conseguir su boleto a los cuartos de final del certamen que se juega sobre superficie cemento y otorga tres millones de dólares en premios.
Murray apenas cometió 14 errores no forzados y sólo perdió su saque en una ocasión. Lo rápido de su victoria le dará ventajas físicas en su partido frente al francés Julien Benneteau, que se empleó a fondo para derrotar a Guillermo García-López por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-4).
Además, se anunció ayer que la rusa Maria Sharapova, ex número uno y hoy ubicada 49 en el listado de la WTA, vendrá a Argentina por primera vez para jugar una exhibición con Gisela Dulko (42) en el Buenos Aires Lawn Tennis. Será el 6 de diciembre próximo.