Miércoles 19 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Racing sigue de casting

Pase el que sigue...

Y el que sigue en ese banco de pruebas en que se transformó Racing con Ricardo Caruso Lombardi es el defensor colombiano Anyenson Ortíz Segura. En los próximos días hará lo propio un atacante brasileño cuyo video de presentación lo pinta como un jugador de grandes condiciones técnicas. "Los técnicos tenemos que probar jugadores. ¿Sabés cuántos jugadores probé y hoy son figuras? A (Leandro) Lazzaro lo probé en Tigre y hoy es figura", ejemplificó Caruso, quien parece sentirse muy a gusto.

Ortiz Segura tiene 23 años, mide 1,88, viene de jugar en Atlético Huila de su país. El defensor central será evaluado durante los próximos días para ver si se suma como nuevo refuerzo del equipo de Avellaneda, tal como llegaron por esa modalidad el delantero Javier Velázquez y el arquero Jorge De Olivera.

En tanto, el brasileño que Caruso espera para los próximos días se llama Claudinho. "En el video que le acercaron a Caruso, el brasileño parece un crack. Gambetea, hace goles, da asistencias, tira lujos", dijo un dirigente de Racing.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí