Miércoles 19 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Once fijas para hacerle frente al Fortinero
Boca espera por Vélez en el estreno oficial de Basile.

Esa frase acuñada por los técnicos en que "cualquiera puede ser titular", elaborada para mantener en alta la estimulación del plantel, generalmente no encaja en el manual de Alfio Basile. Se sabe, el Coco privilegia que sus ´players´ ganen en confianza al ver su nombre con antelación en la pizarra del vestuario, a que la incertidumbre domine a la plantilla.

La que asoma con ser la formación favorita del entrenador de Boca para enfrentar mañana a Vélez, en el debut por la Sudamericana, venció 2-0 ayer a una alineación de suplentes, situación que le sirvió a Basile para reafirmar al once titular. (ver placa)

La única duda estaba planteada por la fatiga en el recto anterior del muslo derecho que se le presentó a Paletta la semana pasada y que lo obligó a cumplir trabajos diferenciados. Pero ayer el central no tuvo inconvenientes, por lo que puede descontarse que estará entre los once.

En tanto, el neuquino Leandro Marín es una alternativa para ocupar el lateral derecho mientras Adrián Gunino permanezca afectado al Sub 20 de Uruguay, ante una eventual ausencia de Ibarra para mañana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí