Miércoles 19 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Largó con 45´ de fútbol

NEUQUÉN (AN).- Independiente de Neuquén fue el último equipo de su zona en comenzar la pretemporada y en la primera práctica el entrenador Omar Dehais dispuso de un mini partido de 45 minutos que lo dejó "bastante conforme".

Mientras se espera por el sorteo del fixture del Argentino B, que se realizará el próximo lunes 24 en el Consejo Federal, el Rojo realiza sus trabajos en el predio lindante con la Confluencia. Dehais paró uno de los equipos, el que suena más a titular, con Nicolás Peralta; Pullman, Víctor Manchafico, Javier Ramos, Ignacio Sánchez; Fernando Fernández, Monsálvez, José Ancatén; Laforgia; Adrián Kees y Maxi Maripil.

El otro conjunto estuvo conformado por Carlos Iturra; Campos, Quiroga, Salinas, Daldoso; Pérez, Denis Lizaso, Gajardo; Fernández; Patricio Panei y Osvaldo Luque.

La cotejo de un tiempo terminó 1-0 a favor de los de pechera azúl y el tanto fue marcado por Kees.

A partir de hoy la práctica se intensificará en lo físico y el profe Gastón Curtis comenzarán con los trabajos de fondo. La idea del cuerpo técnico es realizar la última etapa de la pretemporada con diez días de triple turno, que comenzaría el 1 de septiembre. Para ello, el plantel sería concentrado. Ayer sólo faltó con aviso uno de los refuerzos, el volante Matías Quintana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí