Lunes 17 de Agosto de 2009 > Sociedad
Extraño episodio en el centro de Allen
En tres esquinas de la ciudad aparecieron bandejas plásticas y de cartón que contenían gallinas y gallos degollados. Podría tratarse de ofrendas vinculadas a algún tipo de rito.

Los vecinos de Allen se sorprendieron esta mañana tras encontrar bandejas de plástico que contenían gallinas y gallos degollados, alimentos y bebidas alcohólicas, en cercanías a dos entidades bancarias.

El misterioso hecho se registró en la vereda de los bancos Macro, Nación y en la puerta de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Roca. 

Según el testimonio de personas que se acercaban a los cajeros informaron que las bandejas estaban recubiertas con papel crepé color rojo. En la esquina del banco Macro había una bandeja con maíz inflado, papas, una sustancia similar a la miel y una botella de vino.

Ante la extraña escena muchos de los usuarios que tenían que retirar dinero de los cajeros automáticos y vieron los animales muertos, prefieron dejar el trámite bancario para otro momento del día.

 

Se investiga si se podría tratar de algún rito relacionado con alguna secta Umbanda de la región.

 

 

Redacción On Line y agencia Allen

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí