Lunes 17 de Agosto de 2009 > Sociedad
Tres muertos en un accidente en San Antonio
Los fallecidos eran una joven pareja de Choele Choel y su bebé de un año y ocho meses quienes viajaban en una Partner. Chocaron, sobre la ruta 2, con una camioneta Isuzu cuyo conductor salió ileso y está detenido.

Un violento accidente en la ruta 2 dejó como saldo tres víctimas fatales, entre ellos un bebé de un año y ocho meses. Dos camionetas impactaron por causas que aún se investigan, este domingo en San Antonio Oeste.

El hecho ocurrió a las 21.35, a unos 33 km del puesto caminero de San Antonio Oeste instalado sobre la ruta 2, en dirección a Choele Choel, informó esta madrugada RN On Line. La colisión se produjo entre una pick up marca Isuzu, patente AXR979, y una Peugeot Partner, CUG584 a 12 km al este de la entrada a la salina El Gualicho.

Las victimas fatales eran los integrantes de una familia de Choele Choel que viajaba en la Partner. Fueron identificados como: Mauro Fernández, de 28 años, empleado de la firma Camuzzi; su esposa, Verónica Rodríguez, de 26 y la hija de ambos de sólo 1 año y 8 meses. Ambas venían en la parte trasera del vehiculo.

Junto a ellos viajaban Carlos Darío Fernández, de 59 años, padre del conductor, y María Esther Galván, de 57, quienes permanecen internados en el hospital de San Antonio Oeste en estado delicado.

Fuentes policiales confirmaron que en la Isuzu viajaba Gustavo Liñan, de 58 años, oriundo de Choele Choel quien transitaba con destino hacia San Antonio Oeste, resultó ileso y está detenido.

El impacto fue de tal magnitud que un auto quedó incrustado en el otro y, a media mañana, aún permanecían en el lugar a la espera de una grúa que pueda trasaladarlos hacia la localidad de San Antonio.

Los primeros en tomar conocimiento del hecho fueron bomberos voluntarios de Lamarque que venían de pescar y casualmente pasaron por el lugar. Uno de ellos permaneció allí mientras que el resto continuó viaje para alertar a la policía caminera.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de San Antonio, efectivos de la policía de Tránsito y la brigada de criminalística de Viedma que realizó las primeras pericias entre las 2 y las 3.30 de la madrugada. Las investigaciones están a cargo del Juzgado de Instrucción N°4 de Viedma, cuyo titular subrogante es el juez Juan Bernardi.

Redacción On Line y Agencia San Antonio del Diario Río Negro.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí