SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En los dos hechos diferenciados ocurridos durante la jornada del sábado, dos comerciantes fueron asaltados a punta de cuchillo por jóvenes que después de amenazar a sus víctimas se llevaron la recaudación.
En un caso los delincuentes se llevaron también la caja registradora del quiosco asaltado, y del otro no se conocen datos debido a la imposibilidad de establecer comunicación con el responsable de la seguridad en el área.
Uno de los hechos ocurrió a las 18:10 del sábado en el barrio Alto, en el quiosco ubicado en el cruce de las calles Las Gaviotas y Los Alerces, cuando ingresaron dos jóvenes que de manera amenazante le exigieron a la propietaria la entrega de la recaudación, una campera y un teléfono celular.
Uno de los asaltantes estaba armado con un cuchillo, pero ante el nerviosismo de la comerciante, no le hicieron daño y optaron por llevarse la caja registradora, con aproximadamente 200 pesos en su interior, además de los efectos mencionados.
El otro asalto también fue cometido por un joven que empuñaba un arma blanca y ocurrió en la zona de Playa Serena, pero se desconocen otros datos en relación con el evento porque no fue posible ubicar al jefe del destacamento con jurisdicción en ese barrio.