VILLA REGINA (AVR).- Una vivienda con sus vidrios rotos, luego de innumerables corridas por las calles, fue el saldo del enfrentamiento entre dos barras antagónicas que chocaron ayer en el barrio Nuevo de Villa Regina.
A pesar de que la policía fue convocada en distintas oportunidades para intervenir en los violentos episodios, no hubo detenidos.
El cruce a piedrazos entre los dos grupos comenzó alrededor de la medianoche del sábado y se extendió hasta casi las dos de la mañana del domingo, luego de que una de las bandas llegara hasta una vivienda ubicada en el mismo barrio, donde se habían refugiado los integrantes del otro grupo.
Entre 30 y 40 personas fueron las que se vieron involucradas en los enfrentamientos. Según se pudo saber, el conflicto se habría originado por el hecho de que uno de los grupos estaría integrado por personas que anteriormente residían en la localidad de Godoy.
Por esta situación, en las calles del barrio Nuevo (ubicado sobre la margen sur de la Ruta 22, en el ingreso oeste a Villa Regina), comenzó un enfrentamiento verbal, el cual rápidamente pasó a la agresión a piedrazos, con corridas hacia las viviendas en las que los grupos antagónicos habitualmente se reúnen.
Una y otra vez
Vecinos del lugar llamaron en distintas oportunidades a la policía una vez que la batahola se había apoderado de la cuadra.
Los efectivos policiales acudieron varias veces, aunque siempre en inferioridad numérica, pero cada vez que parecía que habían logrado calmar la situación y se retiraban del lugar, la rivalidad volvía a cobrar fuerza y las agresiones mutuas comenzaban de nuevo.
Alrededor de las dos de la mañana de ayer, el enfrentamiento llegó su punto máximo, cuando los integrantes de uno de los grupos corrieron a sus contrincantes hasta una vivienda y la apedrearon para luego retirarse cuando nuevamente se hizo presente la policía, que pese a la intervención no pudo detener a ninguna persona.