VIEDMA (AV).- Varios jóvenes que intentaban robar en inmuebles de esta ciudad resultaron detenidos por la Policía. Dos de ellos tuvieron que ser corridos por los techos y otros dos se escondieron en un placard antes de ser capturados por los efectivos, según revelaron fuentes de la Policía rionegrina.
En el barrio Zatti, los vecinos de Ecuador y Perú escucharon ruidos durante la madrugada pasada en los techos donde funciona un bar, y por lo tanto, llamaron a la comisarías de la jurisdicción para dar el alerta.
Al parecer dos muchachos menores de edad estaban intentando levantar las chapas para ingresar al local con fines de robo pero fueron descubiertos en ese momentos y decidieron huir. Sin embargo, el operativo resultó exitoso porque mientras corrían por los techos fueron rodeados y detenidos en predios linderos.
Otro hecho que fue abortado se produjo en el barrio Piedra Buena, cuando dos amigos ingresaron a una vivienda sin moradores en la calle Primera Junta, en la tarde del sábado, y al verse rodeados esperaron que la Policía se vaya, escondidos en un placard. La puntillosa requisa de la casa determinó el hallazgo en una de las habitaciones y ambos fueron sacados de allí por los efectivos intervinientes. Pese a estar armados con armas blancas, los jóvenes no opusieron resistencia.
Los efectivos no tuvieron descanso el fin de semana pasado ya que en diversos operativos tuvieron que detener a 14 personas al detectarse casos de ebriedad y desórdenes en la vía pública, principalmente en la zona de locales nocturnos.