Una patrulla de la Policía de New Jersey detuvo por unas horas a una leyenda del rock, el famoso cantante Bob Dylan.
Fue después de que un vecino del edificio donde Bruce Springsteen compuso el material para su álbum "Born to Run", denunció la presencia extraña de un "hombre mayor de aspecto excéntrico, desaliñado y sin afeitar".
Dos agentes se acercaron hasta esa zona en Long Branch para encontrarse con Dylan que vestía de negro, con pantalón de chándal, bostas de lluvia y dos buzos con capucha.
Uno de los agentes preguntó a Dylan qué hacía a esas horas de la noche y bajo una intensa lluvia, a lo que el cantante le contestó que estaba buscando una casa en venta.
Y añadió: "He salido tan sólo a estirar las piernas antes del espectáculo que tengo programado para esa noche en la localidad de Lakewood".
Dylan no pudo identificarse ante los agentes de la Policía porque no traía consigo sus identificaciones. Los policías no le creyeron y tuvieron que llevarlo al hotel para comprobarlo.
Uno de los policías dijo a la cadena ABC News: "He visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí ese hombre que encontré no se parecía a Dylan".
En definitiva, fue como una trama de "Life on Mars", pero en lugar de darse los malentendidos con alguien que viene del futuro, se dan con alguien que viene del pasado.
En el pasado, Bob Dylan fue sorprendido cuando visitaba las viviendas donde pasaron su niñez el beatle John Lennon y Neil Young.