El pequeño de un año y medio, que recibió un balazo en la cabeza en medio de una discusión de sus padres –identificados como familia Ruíz- murió en los primeros minutos de hoy como consecuencia de la herida que recibió en el hueso frontal izquierdo.
En tanto la madre se encuentra detenida en la comisaría incomunicada y el padre –en calidad de detenido- está internado en el hospital local con síntomas similares a los de la gripe A.
Hasta ahora trascendió que en el momento que la pareja se peleaba, el nene estaba en brazos del padre, pero no se ha podido establecer aún cómo fue que el menor recibió el impacto de bala.
Fuentes policiales informaron que se aguardan resultados de pericias para determinar el grado de responsabilidad de estas dos personas, en la muerte de la criatura hija de ambos.
Entre las pericias se analizan si alguno de los dos mayores o ambos, pudieron haber consumido alcohol o estupefacientes. Se pretende dilucidar además quien realizó el disparo y si fue intencional o accidental. La causa está en manos del juzgado número 6, a cargo de la doctora Herrera.
Agencia Catriel