CHOS MALAL (ACHM).- Un choque entre dos autos en la madrugada de ayer culminó con uno de los rodados incrustado en un local de quiniela y lotería. Se registraron importantes daños materiales en la fachada del comercio y también en uno de los rodados, que fue secuestrado porque a su conductor le habría dado positivo el test de alcoholemia.
El siniestro se produjo alrededor de las 3.30 en la esquina de Lamadrid y Corrientes. Tuvo como protagonista a un Peugeot 504 que era conducido por una persona de apellido Fuentes. Éste auto fue el que terminó incrustado en el local comercial y posteriormente secuestrado por la policía.
El otro rodado, un Duna (patente RXQ-394), era conducido por un hombre de apellido Castro. Circulaba por calle Lamadrid y tenía prioridad de paso.
Por la colisión, el Peugeot subió a la vereda y chocó contra la fachada del comercio, que quedó con serios daños materiales. El propietario de la Agencia 410, Valentín Sanz, no salía ayer de su asombro por lo ocurrido. En cuanto a los conductores, se informó que sólo sufrieron lesiones leves.