Independiente superó ayer por 3-0 a Almagro en un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Villa Domínico que tuvo como figura sobresaliente a Patricio Rodríguez, autor de un tanto y asistidor en otro. Rodríguez, a quien Américo Galllego le designó la camiseta número 10 que hasta el torneo pasado usó Daniel Montenegro, transferido a América de México, completó un muy buen partido y pagó con creces, al menos en este ensayo, la confianza del entrenador.
"Patito" asistió a Walter Acevedo para que éste decretara la apertura del marcador y luego anotó su propio gol en el complemento, mientras que el tanto restante fue marcado por Darío Gandín.
Gallego puso en cancha un equipo muy parecido al que se estima será el que enfrentará a Newell´s en la primera fecha del Apertura, aparentemente el fin de semana próximo.
En esa formación estuvo Hilario Navarro en el arco, relegando a Fabián Assmann, quien estaría esperando una definición con respecto a su pasaporte comunitario para emigrar al fútbol inglés, aunque también tiene ofertas de Alemania.
El "Tolo" puso desde el arranque a Navarro; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Acevedo, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Rodríguez y Gandín.