CIPOLLETTI (AC).- La Visera de Cemento puede asistir hoy a un hecho histórico en la Liga Confluencia. Es que si Saltense al menos consigue un punto ante Cipolletti se consagrará campeón por primera vez en su historia.
El encuentro, enmarcado en la última fecha del Apertura comenzará (como el resto) en el horario oficial de las 15:30 y será arbitrado por Gustavo Müller.
Los de Cinco Saltos llegan a esta jornada definitoria empatados en 30 puntos con Atlético Regina, que por los caprichos del fixture, tendrán fecha libre.
Si Saltense gana o empata será el nuevo campeón, aunque si el vencedor es el albinegro, el equipo dirigido por Oscar Acevedo tendrá una chance más de dar la vuelta.
Es que según el reglamento, a igualdad de puntos, deberá disputarse un partido desempate en cancha neutral, que se jugaría el próximo miércoles en Allen o Roca.
Saltense llega entonado luego del agónico triunfo del fin de semana pasado ante Alto Valle, mientras que los del Ruso Homann dejaron todas sus posibilidades de ser campeón al caer con Catriel.
El resto de la fecha será Argentinos del Norte vs. San Martín (Pedro Cofré), Fernández Oro vs. San Martín (Gustavo Domínguez), Obrero Dique vs. Los Unidos (Miguel Ángel Bustos), Pillmatun vs. Catriel (Fabián Fuentes), Alto Valle vs. Deportivo Huergo (Adrián Vázquez) y Círculo Italiano vs. Deportivo Roca (Romualdo Vázquez).