El delantero de Atlético Madrid, Sergio Agüero, continúa en la mira de los clubes ingleses ya que según afirman hoy en Inglaterra, el poderoso Chelsea está dispuesto a desembolsar 48.6 millones de euros para forzar su salida del conjunto de la capital española.
De esta forma, el conjunto que preside el multimillonario ruso Roman Abramovich pretende asestar el golpe de mercado que al parecer no podrá dar Manchester United, que mandó enviados a Moscú para observar con detenimiento al delantero en el amistoso en el cual Argentina superó por 3-2 a Rusia el miércoles.
Según el diario 'The Sun', Chelsea realizaría una "oferta desesperada" debido a que si el ex delantero de Independiente juega el miércoles contra el Panathinaikos por la previa de la Liga de Campeones luego no podrá actuar para ningún otro equipo europeo en torneos internacionales hasta la siguiente temporada.
Manchester United, Barcelona e Inter, entre otros, habían mostrado hasta el momento interés en el "Kun", quien tiene una cláusula de rescisión en el Atlético de 60 millones de euros.
DyN