El binomio formado por Emanuel Moriatis y Diego Aventín se quedaron con lo mejor los primeros ensayos realizados ayer para la sexta edición de los "200 Kilómetros de Buenos Aires", de TC 2000, luego de las dos tandas realizadas en el circuito número 12 del autódromo "Juan y Oscar Gálvez".
El "Pumita" Aventín fue inalcanzable para sus rivales obteniendo el mejor registro en ambas sesiones y quedándose con los ensayos generales con el Toyota Corolla del equipo Basalto TTA. En el segundo lugar quedaron Leonel Pernía y Agustín Canapino, con un Honda New Civic, mientras que se ubicaron terceros Norberto Fontana y Ricardo Mauricio, con Toyota.
Los ensayos de ayer fueron utilizados por los equipos para trabajar en la adaptación de los pilotos invitados a los autos y para acomodar todo para la clasificación.
La actividad de los "200 km de Buenos Aires" continuará hoy con el tercer ensayo a partir de las 10, continuando con el cuarto entrenamiento a las 12, para luego desarrollar la clasificación que ordenará la grilla de partida de la final del domingo.