NEUQUÉN (AN).- El presidente del EPAS, Nelson Damiani, aseguró que buscan ponerle un punto final a los continuos colapsos que se registran en el acueducto de distribución del centro de Neuquén. "A partir de septiembre vamos a romper 300 metros de la avenida Argentina para cambiar directamente lo que queda de las viejas cañerías", adelantó.
"La semana pasada resolvimos que no podemos esperar más a cambiar el resto de la cañería y que por eso lo haremos por administración, porque no tenemos tiempo para hacer un llamado a licitación y sí tenemos en stock los caños necesarios", añadió. El funcionario señaló que los plazos son muy justos porque "no se puede esperar al verano y es una obra que tomará cerca de dos meses para completarse".
El titular del EPAS reconoció que "seguramente habrá muchos problemas en el tránsito y con los comerciantes de la cuadra que está frente a la Catedral". Para mitigar esos inconvenientes advirtió que "la semana que viene vamos se harán encuentros con funcionarios del municipio para tratar de acordar el mejor plan posible".